FLORESUR

floresurFLORESUR cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector Hidrológico-Forestal y Medioambiental. Nuestros compromisos son:

Realizar los trabajos a plena satisfacción del Cliente mediante un aumento de la calidad del servicio basada en la optimización de recursos y en el empleo de técnicas modernas y adecuadas que redunden en la reducción de costes.

Cumplir con eficacia el Sistema Integrado implantado, de Gestión de Seguridad y Salud, Calidad y Medio-Ambiente conforme a las Normas OHSAS-18001, ISO-9001 e ISO-14001, a fin de garantizaral máximo la seguridad de los trabajadores y la protección del Medio Ambiente.

FICHA

NOMBRE
FLORESUR, S.L.

DIRECCIÓN
CALLE PUERTO, Nº 11 – 1º C
29016-MÁLAGA
TELÉFONO
952 600 718
FAX
952 229 434
CORREO ELECTRÓNICO
registro@floresur.con
SERVICIOS
– Trabajos forestales en general: tratamientos selvicolas, podas, desbroces, repoblaciones, prevención de incendios,aprovechamientos de madera y biomasa, cerramientos ganaderos y cinegéticos, etc.
– Obras de corrección hidrológico-forestal: diques, escolleras, restauración de cauces, etc.
– Construcción y mantenimiento de pistas forestales incluyendo: movimientos de tierra, construcción de firmes, obras de fábrica, badenes, etc.
– Restauracionespaisajísticas: Vertederos, canteras,y en general, áreas de interés ambientaldeterioradas.
– Servicios de mantenimiento y conservación deespacios naturales y otros.
– Eliminación y control de maleza en márgenes de Carreteras y Vías Ferroviarias.
– Construcción y mejora de abastecimientos de agua a poblaciones e infraestructuras hídricas en comunidades de regantes.
– Servicios especializados de higienización desinfección, desinsectación y desratización
– Prestación de servicios administrativos relacionados con el sector: nominas régimen general, agrario, gestión financiera, fiscal, contable, etc. de Sociedades y UTES.
WEB
www.floresur.com