AAEF te desea Felices Fiestas

Desde AAEF, queremos brindar contigo por estos 30 años al servicio del tejido empresarial forestal y paisajístico andaluz.

La Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) nació en 1989 con el deseo de aglutinar y fortalecer un sector, hasta la fecha, muy atomizado; para profesionalizarlo y desarrollarlo. Desde entonces, esta patronal ha ido creciendo, integrando a las empresas más cualificadas de la región y consolidándose como una sectorial fuerte y organizada, que trabaja para defender los intereses económicos y profesionales de las empresas forestales y paisajísticas en Andalucía, generando capacidad de acción colectiva y fortaleciendo la representación institucional de las empresas desde el asociacionismo.

La clave del éxito de estos años ha estado marcada siempre por su indiscutible posición pionera en los proyectos que lidera; por los retos asumidos en materia de innovación, investigación, promoción y profesionalización; y por su vocación total de servicio al monte andaluz y a la integración paisajística de nuestros entornos rurales y urbanos.

 

Por eso, hoy queremos celebrar el camino recorrido y, sobre todo, el que nos queda por recorrer. Porque, hoy, más que nunca, el medio natural tiene un papel clave en el desarrollo sostenible de nuestra tierra.

 

Por ello, brindemos juntos por otros 30 años al servicio de nuestros entornos.

 

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2020!