Granada acoge la Gala y Jornada de la IV edición de los Premio Zerosion

El día 14 de junio de 2018 tiene lugar la Gala de Celebración en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y el acto de entrega de los premios Zerosion en la Cámara de Comercio de Granada a las 20 h. del mismo día.

La Jornada lleva por título “Cambio global y agricultura de conservación” y se celebra en el salón de grados de la Facultad de Ciencias (Universidad de Granada) a partir de las 9 de la mañana, contando con la presencia de reconocidos premiados Zerosion y por lo tanto grandes expertos en el conocimiento del suelo.

Más información sobre la Jornada Cambio global y agricultura de conservación.

En cuanto a la Gala de celebración del acto de entrega de la 4ª Edición del Premio Zerosion se celebra a las ocho de la tarde de este mismo día en la Cámara de Comercio de Granada. Entre otras personalidades asisten la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; la Delegada Territorial de las Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Inmaculada Oria; el Delegado Territorial de las Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Manuel García Cerezo; el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda de Granada, José Antonio Martín; el Director General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda; la Vicepresidenta II Diputación provincial de Granada, Mª Ángeles Blanco.

Más información sobre la Gala de celebración del acto de entrega de la 4ª Edición del Premio Zerosion

Los Premios Zerosion nacieron en el año 2014, organizados por BPS Group para reconocer la labor educativa, divulgativa, así como de la adopción de medidas de control de la erosión del suelo, de restauración paisajística, de cuidado y conservación del entorno natural por parte de personas, asociaciones, instituciones, medios de comunicación o entidades, cuyo esfuerzo esté orientado de forma destacada al mantenimiento de los suelos vivos y su biodiversidad.