Nuevo taller Agriforvalor sobre oportunidades de financiación en valorización de biomasa

taller-financiacionEl nodo andaluz del proyecto europeo Agriforvalor organiza un segundo taller específico, enfocado en esta ocasión a las “Oportunidades de financiación para empresa del sector agroalimentario y forestal“. El taller, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 16 de noviembre, pretende dar a conocer a los agricultores y silvicultores, centros de investigación y (bio) industria andaluza cómo acceder a la financiación pública y privada, tanto para proyectos de I+D+i, como para la implantación de nuevos proyectos empresariales, con el fin de ayudarles a desarrollar nuevos modelos de negocio en esta temática en Andalucía.

A lo largo de la jornada se obtendrán información de primera mano sobre diversos instrumentos financieros muy interesantes tanto públicos (incentivos agencia IDEA, Grupos Operativos, ayudas CDTI, CTA), como privados (business angels).

El taller es una de las actividades programadas en el marco de las previstas dentro del proyecto Agriforvalor, financiado con fondos del Programa Marco Europeo Horizonte 2020 y cuyo objetivo es impulsar la transferencia de conocimiento, la difusión de resultados de investigación e innovación y la identificación de nuevos modelos de negocio en los sectores agrícola y silvícola.

Tanto la agenda de la jornada como la inscripción (totalmente gratuita hasta completar aforo) puede encontrarse en el siguiente enlace: Tríptico taller financiación (Provisional)