Arrancan los motores de la misión inter-hub a Hungría de Agriforvalor

socios-agriforvalor2Con el fin de apoyar la transferencia de tecnología y la explotación de los resultados, así como mejorar la cooperación transnacional en la valorización de biomasa agroforestal, desde el nodo de Hungría del proyecto AGRIFORVALOR se ha organizado una misión que incluye visitas a empresas seleccionadas que están llevando a cabo casos prácticos de especial interés para el aprovechamiento de la biomasa en Hungría.

Esta misión, que tendrá lugar en Budapest (Hungría), durante los días 19 y 20 de Septiembre de 2017, contará con visitas a 2 empresas de la zona (Hungrana y Pilze-Nagy), organización de una sesión de expertos para intercambio de experiencias e intereses entre los participantes de la misión y asistencia a una conferencia sobre Bioeconomía organizada en el marco de la feria OMÉK, la feria de Agricultura y Alimentación más importante a nivel nacional en Hungría, que también se podrá visitar. Se adjunta agenda.

Para participar en la misión, es necesario cumplimentar el formulario registro mision inter-hub Hungria. La fecha límite para enviar la solicitud de participación en esta misión es el 07/08/2017.

Selección de 4 expertos para “pitching session”

Entre todas las personas interesadas, se seleccionarán 4 expertos andaluces para participar en la sesión de “pitching” prevista el 19/09/2017 en horario de 18:30h a 19:30h, en la que describirán, de forma breve, 5-7 minutos, a la audiencia sus capacidades/conocimientos y experiencia en valorización de biomasa agrícola y forestal así como sus intereses de colaboración en este ámbito, con objeto de facilitar un posterior networking entre todos los participantes de la misión que provendrán, principalmente, de Irlanda, Hungría y España.

La selección de expertos se realizará en base a su nivel de conocimiento/expertise en este área, su participación activa en los grupos de trabajo desarrollados en el seno del proyecto Agriforvalor, así como su participación en los talleres y otras actividades desarrolladas en Andalucía en el transcurso del proyecto.

A los 4 expertos seleccionados, que participarán en la “pitching session” del 19/09, se les costeará el alojamiento (hotel) en Budapest durante un máximo de 3 noches (18-20/09), que será reservado directamente desde la Agencia Andaluza del Conocimiento, coordinadora del nodo andaluz de este proyecto.

El resto de gastos de desplazamiento y dieta irán a cuenta del participante.

Durante la misión, los desplazamientos a los lugares planificados para las visitas y algunas de las comidas serán ofrecidas de manera gratuita por los organizadores de la jornada, nodo de Hungría de Agriforvalor.

Programa: Agriforvalor hub mission to Hungary programme 2 0_20170722