AAEF renueva su colaboración con Expobiomasa como entidad aliada

Expobiomasa

La Feria profesional, internacional y especializada en tecnología de la biomasa que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) se celebrará del 26 al 29 de septiembre en Valladolid.

Expobiomasa, que se organiza a partir de ahora con carácter bienal, se adapta así al ritmo que marca la evolución del sector para reforzar su destacada posición en el ranking de las 5 mejores ferias del sector a nivel mundial, tal y como ha sido catalogada, en más de una ocasión, por AEBIOM (European Biomass Association).

El objetivo es que Expobiomasa se convierta en un evento más grande y completo, que reúna de nuevo toda la cadena de valor de la bioenergía y en el que vuelva a destacar el equilibrio entre demanda y oferta, favoreciendo así un gran número de operaciones comerciales. En @EXPOBIOMASA encontrarás todas las novedades, modelos e innovaciones en biomasa de más de 600 empresas y marcas procedentes más de 30 países. Podrás tocar y ver de cerca calderas industriales y domésticas, estufas y otros equipos auxiliares. Encontrarás la mayor oferta de suministradores de pellets y astillas energéticas. Y también soluciones financieras a medida de cada instalación y equipamiento. Además de jornadas y talleres formativos.

Un año más, la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) quiere aportar su granito de arena en la promoción de una Feria tan importante para el sector, formando parte de la red de aliados de Expobiomasa. Igualmente, acudiremos a la Feria para ofrecer información sobre nuestro trabajo y el de nuestras empresas asociadas, participar en talleres y jornadas, y presentar proyectos que tenemos puestos en marcha (como, por ejemplo, el proyecto europeo H2020 Agriforvalor, etc) y atender a todo aquel visitante que quiera pasarse por el stand conjunto de la red de colaboradores.

RED DE ALIADOS EXPOBIOMASA