AAEF participará en la Feria Nacional de Urbanismo Verde

urve_logo-196x-pxEl palacio de congresos y exposiciones de Sevilla FIBES y el Ayuntamiento de la ciudad organizan la I Feria de Urbanismo Verde, URVE 2016, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre de este año.

URVE es la primera feria nacional que nace como fruto del auge del urbanismo verde y la necesidad de exponer las tendencias del sector. La urbe y el medio ambiente conviven en perfecta simbiosis gracias a esta respetuosa forma de integrar en los espacios urbanos un ecosistema vegetal.

La celebración de este evento congrega a profesionales del sector y aquí convergen las distintas tendencias y novedades que se desarrollan para estos espacios verdes. Una muestra que pretende echar raíces y seguir fomentando la robusta y cada vez más avanzada conexión entre naturaleza y la ciudad.

En este sentido, la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) va a participar activamente en esta Feria, mostrando así su apoyo a la celebración de la misma. AAEF dispondrá de un stand en el que dará a conocer el trabajo que realiza en defensa de los intereses económicos y sociales del sector, potenciando el fomento y mantenimiento de las zonas verdes, los montes, parques y jardines.

AAEF está plenamente involucrado en potenciar la cultura ambiental en la sociedad y concienciar, a través de la organización y participación en diferentes actividades y eventos, de los valores ecológicos, económicos y sociales del medio natural andaluz.

AAEF invita a los profesionales de este sector a visitar su stand nº 10.