AAEF presentará el proyecto Agriforvalor en Genera 2016

logo_GE15_ESGENERA 2016, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por Ifema, presentará un amplio programa de Jornadas Técnicas durante los días 15, 16 y 17 de junio. Allí se abarcará todo lo relacionado con los principales avances científicos y tecnológicos en materia de energías renovables, eficiencia energética, sostenibilidad y medio ambiente compartirán.

Las jornadas se celebrarán en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid e incluirán un total de 18 sesiones que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial.

Se tratarán y debatirán también otros temas entre expertos y profesionales del sector como: La estrategia baja en carbono en el marco europeo 2030; la contribución de los servicios energéticos al desarrollo de las ciudades inteligentes; la eficiencia energética en la rehabilitación de edificios; los avances y retos en biomasa, cogeneración, energía eólica, fotovoltaica, geotérmica, marina y solar térmica y termoeléctrica; o el análisis de casos de éxito en autoconsumo y de modelos energéticos sostenibles.

El director gerente de AAEF, Javier Loscertales, será el encargado de ofrecer una ponencia sobre “aprovechamiento de la biomasa agroforestal”, dentro de la jornada técnica organizada por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) y Unión por la Biomasa, entidad esta última de la que forma parte. Bajo el título global de “Valor añadido que aporta la energía de la biomasa“, Loscertales presentará el proyecto europeo H2020 Agriforvalor, en el que participa activamente.

 

Puedes descargarte el programa de esta jornada técnica aquí:

GENERA 2016: Valor añadido que aporta la energía de la biomasa