eventosnoticias

Comienza el Congreso Forestal Mundial 2015

FAO-congreso forestalEl XIV Congreso Forestal Mundial que comenzó ayer, organizado por la República de Sudáfrica, reunirá a la comunidad forestal mundial con el fin de examinar y analizar las cuestiones fundamentales y compartir los medios para abordarlas.

El congreso ─ el primer Congreso Forestal Mundial que se celebrará en África ─ incluye a personas de todos los países, regiones y sectores. Los participantes pueden pertenecer a una organización gubernamental, ONG, empresa privada, organismo científico o profesional, una sociedad forestal, o simplemente pueden tener un interés personal en asistir. La amplia participación y el debate que se establecerá sobre las cuestiones forestales facilitarán su incorporación en los programas mundiales sobre el desarrollo sostenible, así como la creación de nuevas asociaciones.

El programa del Congreso será enriquecedor desde el punto de vista profesional y cultural, e incluirá diversas reuniones, eventos y diálogos, a fin de garantizar que todos los participantes intervengan en la definición de una visión y estrategias para el futuro sostenible de los bosques y del sector forestal.

Más información: http://www.fao.org/about/meetings/world-forestry-congress/es/